ENVIAR WHATSAPP SOLICITANDO PUBLICIDAD

    Una vez rellenado el formulario solo debe hacer click en SOLICITAR CONTACTO y el mismo le abrira WhatsApp para que podamos recibirselos y atenderlo, desde ya muchas gracias!

    Elegi tu formato de Publicidad en nuestro Portal de Noticias.

    1. Cuadrado pequeño – 200 x 200

    Este es relativamente menor y menos atractivo que los otros, y que a menudo incluye textos e imágenes extrañas y desordenadas. No es popular entre los editores debido al factor de falta de visibilidad, que puede afectar el rendimiento general del anuncio.

    2. Cuadrado – 250 x 250

    El anuncio de Cuadrado es presumiblemente más grande y ofrece cierta versatilidad. Es ideal para espacios más pequeños, pero no es una opción favorable para los negocios debido a su tamaño.

    3. Banner – 468 x 60

    El Banner tiene un formato amplio, similar al anuncio de la Tabla de clasificación o Leaderboard, pero es más pequeño. A menudo se coloca sobre la barra de navegación o entre el contenido principal. A pesar del factor de versatilidad, no ofrece un mejor rendimiento debido a las limitaciones de tamaño.

    4. Tabla de clasificación – 728 x 90

    Se trata de un formato publicitario muy reconocido, que se encuentra a menudo encima de la barra de navegación y especialmente en los foros. Es más visible debido a su tamaño y atrae rápidamente la atención del espectador.

    5. Rectángulo mediano – 300 x 250

    También llamado «Rectángulo Medio», este anuncio es muy favorable entre la mayoría de los negocios en línea. Funciona bien si se coloca en la barra lateral y entre el contenido orgánico, lo que significa que potencialmente podría atraer a un público más amplio.

    6. Rectángulo grande – 336 x 280

    Un tamaño apropiado que ofrece un rendimiento efectivo si se coloca en las barras laterales y el contenido principal. Este es un anuncio muy notable, por lo que es una elección común para la mayoría de los editores.

    7. Rascacielos – 120 x 600

    Colocado en las barras laterales, el Rascacielos es el anuncio ideal para mostrar imágenes descendentes. El diseño de anchura estrecha puede caber donde la mayoría de los anuncios más amplios no caben. Ofrece un impacto publicitario estable.

    8. Rascacielos ancho – 160 x 600

    El rascacielos ancho tiene el mismo propósito que el rascacielos estrecho. Es más grande y más visible. El ancho del anuncio ofrece un alto impacto en los visitantes de la página.

    9. Anuncio de media página – 300 x 600

    El anuncio de media página proporciona una mayor visibilidad debido a su gran tamaño. Cubre casi la mitad de la página web, lo que es adecuado para un mejor compromiso.

    10. Gran tabla de clasificación – 970 x 90

    Este es significativamente más grande que la Tabla de clasificación estándar, proporcionando más espacio para la participación de los lectores.